miércoles, 19 de mayo de 2010

ISLAS GALAPAGOS

El Archipielago de las Islas Galápagos, ubicado a 972km de la costa Ecuatoriana sobre el Océano Pacífico, de la Region Insular. Conformado por 13 grandes islas volcánicas, 6 islas más pequeñas y 107 rocas e islotes. 

Conocidas por sus imnumerables especies endémicas y estudios de Charles Darwin que le llevaron a establecer su Teoría de la Evolución por la selección natural. Turísticamente reciben la apelación de "Islas encantadas".


Llamadas las "Islas Encantadas" por su flora y fauna prácticamente única por lo cual tienen muchas visitas que ademas van a disfrutar de los animales, entre los animales que se pueden ver hay tortugas galapagos, pinguinos, iguanas marinas, pelicanos,piqueros, focas peleteras, lobos marinos, abundantes sayapas, o cangrejos rojos,tiburones tintoreras y mas.


Galápagos tiene una variedad de bares y discotecas que ofrecen para todos los gustos, a la hora de divertirse con diversidad de ritmos como: lounge, ska, reggae, heavy metal, grunge, punk, metal, hard rock y hard core y música en vivo.


Tambien se puede hacer actividades de aventura.











Para mas informacion:

http://www.galapagostour.org/
http://www.ecuadorviewadventure.com/html_es/galapagos_land/Galapagos_Adventure_Fun.html


informacion basada de paginas de turismo de Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario