jueves, 20 de mayo de 2010

Baños de Agua Santa


Baños de Agua Santa es su nombre completo, localizado a 40km de la ciudad de Ambato, sierra del Ecuador.


Se ha convertido en un centro de turismo para visitantes nacionales e internacionales, para admirar la tranquilidad espiritual por sus hermosos paisajes, ideal para actividades como ecoturismo y deportes extremos en la naturaleza y deportes de aventura, como rafting o canyoning
Clima sub - tropical, un lugar para amantes de la naturaleza por su agradable vegetación, es la puerta a la  Amazonia.













Se podrá encontrar en baños piscinas de agua caliente como: El Salado, Piscina de la Virgen y Santa Ana.  Servicio de renta de bicicletas, motos o caballos para algún plan  de excursión a sus alrededores.
Cerca a Baños las cascadas como: La Cascada de la Virgen, Cascada Ines Maria, El Manto de la Novia, El Sendero de Machay, El Pailón del Diablo. No pueden dejar de ser visitadas.












En las faldas del volcán Tungurahua (que lleva el nombre de la 
provincia) a 5016m se encuentra la ciudad de Baños, conocido desde 1999 que comenzó este a emanar humo desde su cráter, pero una erupción no ha ocurrido.



En la diversion Baños tiene una Zona Rosa con más de 30 peñas, bares, discotecas y  mas establecimientos con  fiestas divertidas y con buena seguridad. Ciudad cosmopolita  que cuenta con mas de 80 restaurantes con  gatronomica  nacional e internacional.











 

No hay comentarios:

Publicar un comentario