domingo, 4 de abril de 2010

Montañita playa soñada
































Pueblo turístico ubicado en la costa de Ecuador sobre la Ruta del Sol (ahora Ruta del Spondylus). Lugar ideal para la práctica de surf con impresionantes olas todo el año,  es uno de los mejores pueblos de Sudamérica, ya que ofrece un ambiente internacional y multicultural, así como también un espacio natural increíble.

Internacionalmente conocido por la libertad del lugar, haces lo que tengas ganas de hacer, la gente se conecta con las ganas de ser feliz y libre con sus expresiones.

Montañita Ecuador es lo que tú quieres que sea. Puedes venir aquí para relajarte y estar en contacto con la naturaleza. Puedes hallar un lugar inmejorable para surfear y gozar de la playa; así como también puedes acercarte para descubrir un espacio único para disfrutar la noche, sus discotecas, su gastronomía nacional e  internacional y poder conocer hombres y mujeres bellas de todo el mundo.

1 comentario:

  1. Veo esto y no veo la hora de que llegue el 14 de enero fecha para la que tenemos pasajes a Ecuador. Por el momento tenemos planeado quedarnos los 14 días en Montañitas... que opinan de eso? y aparte quería consultarles por Hostels? ya que el que nos habían recomnedado llamamos y esta todo reservado.
    Que me recomiendan? (les agradecería el dato)
    Saludos!!

    ResponderEliminar